sábado, 29 de junio de 2013

4 APLICACIONES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU START-UP


El mundo de los negocios modernos es móvil y es por eso que para trabajar con eficacia en cualquier lugar y con una base de clientes igualmente conocedores de la tecnología, es necesario elaborar un conjunto personalizado de aplicaciones de negocio para hacer el trabajo. Las siguientes aplicaciones son excelentes recursos para nuevas empresas, de medios de comunicación y empresas de marketing a los bienes y productos minoristas.

1. SQUARE
Permite a las empresas de todos los tamaños para crear un  punto móvil de venta, dejando de lado las cajas registradoras y torpe swipers de tarjetas de crédito por completo. Square le permite tomar pagos, enviar los recibos por correo electrónico, establecer precios y realizar un seguimiento de su flujo de efectivo por el momento. Este es un deber-tener para cualquier minorista, ya que operan en un mismo lugar o en el ir.

2. BUSINESS PLAN
El seguimiento de los datos de su empresa en ciernes y su presentación a los posibles clientes, inversores y empleados es esencial y difícil. Business plan le permite mantener toda esta información en un solo paquete ordenado y es una aplicación ideal para aquellos que nunca han escrito un plan de negocios antes, se presenta con una plantilla simple, paso a paso con gráficos limpios y una interfaz simple. 

3. BASECAMP
Es una aplicación de gestión de proyectos de servicio completo que se realiza un seguimiento de información grandes y pequeños. Es un gabinete planificador, memo-maker, bandeja de entrada y presentación personal, todo en uno. Se usa para crear listas de tareas pendientes, subir archivos para compartirlos con otras personas en la empresa, así como enviar y recibir información a todo el mundo en cada proyecto. Más convenientemente, Basecamp no está vinculado en su totalidad por la aplicación central. Los usuarios pueden acceder a su cuenta de Basecamp en cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, desde un dispositivo móvil a un ordenador portátil o computadora de escritorio.

4. BIZXPENSER TRAKER
Cuando tienes un presupuesto ajustado, los gastos se pueden ir de las manos muy rápidamente y sin control adecuado. BizXpenseTracker le permite mantener un control sobre cada centavo que gasta en el hogar y en la carretera. Presenta informes viaje específicas de gastos, seguimiento de kilometraje, horarios, y otras características para mantener todo el P y Q del fin. También cuenta con una recepción a mano Photo Uploader que permite digitalizar todas las pequeñas compras en el camino. Toda esta información es fácil de compartir a través de correo electrónico y los administradores de archivos como Dropbox.

Pruebe estas aplicaciones y verán como sus procesos son más eficientes y reduce gastos. Si conocen otras aplicaciones útiles, compártala en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario